jueves, 1 de diciembre de 2011

Madrid


Tengo mucho lío en la cabeza, trabajo, estudio, él, inglés, viajes... me balanceo en un trapecio, movimientos pendulares hacia dos destinos: Inglaterra y Bruselas, mientras, los demás opinan. Madrid no es mi lugar. Me quiere y no le correspondo, hay mucho que explorar, pero si no hay pasta, no hay pasto, y sin pasto ya me dirás tú cómo estudiar. Madrid es lo que soy, Madrid es lo que tengo. Lo abrazo mientras espero mi futuro incierto... lo malo de subir a lo más alto es la hora de bajar.

Sabré que al menos estaréis abajo esperándome.

2 comentarios:

Una pulga cualquiera dijo...

"Madrid es lo que soy, Madrid es lo que tengo. Lo abrazo mientras espero mi futuro incierto... lo malo de subir a lo más alto es la hora de bajar." Muy buenas estas líneas ;).

¡A comerse er mundo!

Mon dijo...

Yo te esperaré abajo :D