(Con esto quiero agradecer a Tejiendo mundos que ha sido la chispa adecuada para que mi poesía empezase a arder.)
Crea, canta,
vuela,
inventa,
vive, escribe, conecta tu corazón a la tinta de tu bolígrafo: que escriba solo, marca el ritmo de tu poesía y deja que ella poco a poco asome la cabeza, cabellos finos, sedosos que no podrás acariciar, sí soñar, de la cabeza nace un cuello largo, flexible, frágil pero fuerte, ambos hombros pequeños, marcadas clavículas, a veces peludo, otras veces no: a veces mujer a veces hombre, la vas sacando hasta captar su esencia, ya lo que sientes, imaginas o piensas no es solo tuyo, pertenece al papel, al boli bic que te acompaña y ya cuando lo compartes no es de nadie, pero es de todos a la vez... ¡qué bonita manera de estar conectados, de crear lazos, de tejer tu mundo y el mío creando un nuevo telar!: escribe, escribe, tu aportación será mínima pero este telar ya es diferente, está menos solo.
ANGELS
4 comentarios:
me alegro de que nosotros tb te hallamos servido de combustible literario! muy bonito lo de q cuando lo compartes no es de nadie pero es de todos a la vez.
Te keremos tortuguilla!!!
eres una crak!
jajaa esa Fati!!!!!!
"¡qué bonita manera de estar conectados, de crear lazos, de tejer tu mundo y el mío creando un nuevo telar!: escribe, escribe, tu aportación será mínima pero este telar ya es diferente, está menos solo"
me gusta estos versos...
y muy emotivo el dedicarnos este poema; de verdad, es muy grato, y más para un artista novel y principiante, el que otras personas disfruten (e incluso se inspiren) gracias a tus versos.
saludos guerreros
Publicar un comentario